Me realizaron un TAC y me encontraron trazos fibrocicraticiales y vandas denaas tambien es visible a nivel del lobulo medio de probable origen secuelar, que significa esto?

En caso a que te refieras a una tomografía axial computarizada torácica estos resultados pueden estar relacionados con lesiones antiguas de probable origen infeccioso. Es probable que se requiera proceder con distintas pruebas, incluyendo algunas para cribado de tuberculosis.

Estos resultados ameritan ser valorados por tu médico para dar con el diagnóstico y manejo adecuado, dentro de un contexto clínico.

Espero te resulte útil. No olvids calificarnos.