¿Cuáles son los hallazgos en la uretrocistoscopia de una uretra posterior luego de realizada una prostatectomía?

Información adicional
hombre 77 años con prostatectomia suprapubica hace 2 años

Básicamente la ausencia de próstata y quizás un poco de inflamación debido al procedimiento realizado, pero no debe haber otros hallazgos adicionales. Sin embargo eso depende de cada caso y cada paciente.