Cuales son los efectos posteriores del ergotrate

El ergotrate puede causar náusea y vómito, pero con poca frecuencia. Puede haber reacciones alérgicas y en un bajo de pacientes puede ocurrir elevación de la presión arterial (algunas veces extrema). Estas elevaciones de la presión arterial no son más frecuentes con el maleato de ergometrina que con otros oxitócicos y por lo general disminuyen rápidamente con el uso de otro medicamento.

Tambien puede causar sequedad en la boca, bajo libido (disminución del apetito sexual), depresión e hiperprolactinemia.

Estaré al pendiente de tus dudas.