¿El Zika tiene efectos posteriores?

Información adicional
Soy hombre de 20 años. Me dió Zika hace 20 días, el malestar me duró aproximadamente 3-4 días. Resulta que hace como 2 semanas he sentido cansancio general-Dolor en la cabeza y ojo...(ver más)

Posiblemente lo que esté presentando se encuentre relacionado con la infección por Zika. Inicialmente una adecuada hidratación, el consumo de frutas, verduras le ayudará a mejorar los síntomas. Por ahora no es necesario tomar medidas adicionales. Si esto persiste por varias semanas es recomendable que sea valorado presencialmente por su médico tratante.