¿Por qué mi cuello hace ruido extraño? Especialmente en la lateral de la nuca, y aparece de la nada a veces, no tengo dolor ni nada, y no es un sonido como de c...(ver más)

Lo más probable es que este sonido que experimentas, sea secundario a las contracciones musculares de los músculos del cuello, los cuales, en muchas ocasiones por mantenernos en una misma posición, dormir mal, estrés, entre otra, generan sonido al estirarse o contraerse.

Es importante que estés atenta si este sonido te genera algún tipo de dolor ya que en ese caso si requiere un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.