como hago para mejorar mi letra cuando escribo, es muy fea? es un problema de mi cerebro?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, generalmente cuando se tiene una letra fea, como usted dice, se deba que cuando le enseñaron a escribir no tuvieron en cuenta la forma en que usted comenzó a hacer las primeras letras y no le corrigieron para que tuviera una escritura legible.Esto no tiene que ver con que tenga ningún daño cerebral, puede estar tranquilo.

La única forma de mejorar sería haciendo planas escribiendo diariamente de forma más clara tratando de hacer las letras más legibles hasta que vuelva a aprender a escribir.

Le sugiero que diariamente escriba 30 veces una frase diferente, de tal forma que la primera a la número 30 note que lo hace de forma más legible, las letras más redondas, no enreda una letra con la otra, hasta que se acostumbra hacerlo así siempre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.