¿Qué puede ser si tengo un dolor en a zona del seno por dentro, que viene como cuando tomo algo líquido; además, empezó hace 3 días?

Si se está presentando algún tipo de molestia a nivel del seno, lo primero que hay que hacer es una evaluación física adecuada de la glándula mamaria y ver si se presentan alteraciones. Acudir a consulta presencial. Si el examen mamario resulta ser bueno, se procede entonces a investigar otras causas de molestia en la zona.