¿Qué puedo tener si ingerí alcohol hace 3 días y mis heces son líquidas, tengo mucha fatiga y dolor de estómago; además hace un año tuve Hepatitis?

Preguntado por Hombre de 0 años

Sin ser examinado es aventurado decir algo al respecto. Lo que si es importante que se sepa es que si se ha sufrido una Hepatitis, el hígado hay que cuidarlo y el licor no es recomendable ya que puede sufrir daños irreversibles. Lo mejor es que se acuda al médico tratante para que investigue la causa actual del trastorno digestivo.