Hola, hace una mes me hize jn runoplastia y hace poco ingeri alcohol, que consecuencia tiene ? Ademas la punta de la nariz la tengo muy dura y seve grande, esta...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No hay ningún riesgo que consumas un poco de alcohol con antecedente de hace un mes de consumo de alcohol puedes estar completamente tranquila, que no interfiere con la recuperación del procedimiento quirúrgico. Adicionalmente es normal que los primeros meses despues de la intervención quirúrgica la punta de la nariz tenga una consistencia dura que con el pasar de los meses va mejorando.

No debes preocuparte, el consumo de alcohol no afectará la recuperación de la rinoplastia.