Hola buenos días tengo una duda y es que en la parte de la mandibula por arte de magia se me empezó a hinchar una zona la cual el centro es duro, pero es muy gr...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Te recomiendo asistir a una valoración presencial con tu médico de cabecera en las próximas horas.

Hay dos principales posibilidades, una es que se trate de una infección de origen dental, en dado caso requerirías atención por parte de odontología para su tratamiento y la segunda es que se trate de la inflamación de un ganglio. Para saber con más exactitud la posible causa es necesario realizar un examen físico y un interrogatorio medico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.