Es común antes de la mestruación hinchazón grande de los senos? Y es posible que no haya nada de hinchazón antes de la regla?

Ambos escenarios son posibles.

Antes de presentar el sangrado menstrual se presenta una alta carga hormonal, debido a esta se puede presentar aumento del tamaño de los senos y dolor en los mismos.

Los síntomas que se presentan son diferentes en cada mujer y son diferentes en cada ciclo menstrual. A continuación le menciono otros síntomas que se pueden presentar:

Dolor abdominal, cambio en el habito intestinal, irritabilidad o labilidad emocional, brote de acné, entre otros.