A que se debe el hinchazón duro y molestias con retraso de regla?

Información adicional
Estoy bastabate hinchada y cuando me tumbo me molestan ciertas partes, tengo 4 días de retraso de regla, pero tuve hace 1 semana sexo con preservativo y un poco de roce sin querer ...(ver más)

La probabilidad que tienes de estar embarazada es baja si utilizaron adecuadamente el preservativo que impidió la eyaculación vaginal. Los roces genitales difícilmente producirán un embarazo. Tener un retraso de 4 días en la regla puede ser normal, y es posible que la hinchazón que sientes sea secundaria a retención de líquidos puestos que estás cercana a que llegue tu periodo. Si llegaras a completar más de 10 día de retraso de la regla, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina siguiendo las instrucciones de la caja adecuadamente y su resultado será confiable. Si lo prefieres, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre y también, su resultado será confiable. Si descartas definitivamente un embarazo y no tienes deseo de tener hijos por el momento, debes acudir a valoración presencial para que te prescriban un método de planificación que te proteja. Finalmente, recuerda el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.