Posible causa de hinchazón

Información adicional
Pense que era embarazo,pero nunca he tenido relaciones,me hice hace 2 semanas un test de embarazo y negativo,finalmente hoy me realice otro y negativo nuevamente,dado a que mi cicl...(ver más)

Con el contexto que describe no se considera el embarazo como causa de su hinchazón. Es posible que se deba descartar alguna alteración en la glándula tiroidea, que es la estructura que determina el ritmo del metabolismo. Cuando se ve afectada puede causar estreñimiento, ausencia de la menstruación, retención de líquidos con la hinchazón del cuerpo, dolor de cabeza, mareos entre otros síntomas. También es importante verificar el estado del riñón con el fin de determinar que funcione bien y no sea la causa de la hinchazón y demás síntomas que menciona. En una persona joven como usted sería lo principal a descartar, es posible que su médico después el interrogatorio decida descartarlas.

Recuerde iniciar un método de planificación familiar cuando decida iniciar tener relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.