La ovulación causa hinchazón abdominal?

Sí, durante la ovulación puede haber distensión abdominal.

También dolor en la pelvis, manchado vaginal en algunas ocasiones y aumento de la sensibilidad a nivel del olfato y el gusto, entre otros.

La ovulación en una mujer de ciclos regulares, se presenta el día 14 del ciclo y para no tener un embarazo debe protegerse desde el día 11 al 16 porque éstos se constituyen en los días fértiles del ciclo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.