¿Hay alguna causa de hinchazón abdominal y gases sin haber comido alimentos procesados, ingredientes intolerantes o tener alergia a algún alimento?

Información adicional
no estoy tomando medicamentos.

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más frecuente es que los gases, distensión y dolor se produzcan por alimentos inadecuados o mantener horarios no establecidos de alimentación. Se recomienda que si no se están consumiendo alimentos irritantes, se consulte al médico para realizar una valoración completa.