Colo saber si tengo alergia a algún alimento? Que síntomas son?

Los signos y síntomas que se pueden presentar con las alergias alimentarias son:

  • Prurito/comezón orofaríngea.
  • Edema de la laringe.
  • Disforia (trastornos en la fonación):
  • Tos.
  • Dificultad para respirar.
  • Nauseas.
  • Vomito.
  • Diarrea.
  • Reacciones cutáneas.
  • Comezón ocular y nasal.
  • Congestión nasal.
  • Dolor abdominal.

Estos signos y síntomas se presentan posterior a la ingesta de ciertos alimentos. Los alimentos que más comúnmente están relacionados con las reacciones alérgicas son: huevo, leche, maní, pescado y nueces.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.