Alergias relacionados a alimentos

Información adicional
Desde hace aproximadamente 2 años vengo presentando muchas alergias, rinitis, estornudos, picazon en la gargante y oído interno derecho. Se me inflaman aveces los ganglios y se des...(ver más)

En caso de que sea alguno de los alimentos que menciona se verá reflejado después de 2 a 7 días, el coco no cuenta como semilla y también los aceites pudieran intervenir en una alergia por eso es recomendable evitarlos, yo pienso que el alimento más probable que cause alergia es la mantequilla de maní. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.