Si ingerí poco alcohol y llevo 2 meses de una cesárea, ¿esto puede afectar en algo a los tejidos?

Con 2 meses desde la cirugía la posibilidad de que sus tejidos se encuentren cicatrizados es muy alta. También el volumen ingerido fue mínimo, por lo que la posibilidad de que algo de su cirugía se vea afectado o usted tenga algún tipo de infección es muy baja.