¿Qué puede tener mi hijo de un año y once meses si manifiesta dolor de estómago y un olor fétido en sus heces?

Preguntado por Mujer de 36 años

Por los síntomas descritos puede estar cursando con alguna infección en el tracto gastrointestinal. Se debe realizar seguimiento del dolor y de las deposiciones, si se realizan más de 4 en 1 hora o se presenta dolor abdominal intenso, fiebre, vomito, no come, se deberá asistir al centro de salud para una evaluación presencial y determinar el tratamiento. Es importante mantener adecuada hidratación y alimentación.