¿Si ayer ingerí alcohol y hoy desperté con una diarrea y con dolor de estómago; puede ser parte de la resaca o algo así ya que hace un año tuve Hepatitis A?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser parte del efecto de la toma de alcohol, a nivel gastrointestinal el alcohol actúa como irritante y agente osmótico, haciendo que se puedan presentar problemas de Gastritis y diarreas por deshidratación secundaria.