Hoy me desperté con dolor en el estómago más que todo en la parte superior, he tenido muchos eructos. No me deja levantar ese dolor

Información adicional
Ayer no me dieron ganas de evacuar en el baño

En caso de que el dolor abdominal sea muy fuerte, que llegues a presentar náuseas ó vómito persistente, fiebre, que no puedas hacer deposición ó que ésta sea de color blanco, que la orina se vuelva muy oscura ó si la piel se torna amarilla, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

No describes muchos síntomas asociados al dolor abdominal, por lo que hacer una impresión diagnóstica es difícil, algunas de las causas de dolor en esta zona del estómago son:

  • Fase inicial de apendicitis
  • Inflamación del páncreas
  • Patología de la vía biliar (cálculos, inflamación)
  • Alteraciones de la vía urinaria cómo infecciones ó calculos
  • Inflamación de la mucosa gástrica (gastritis)

Cómo medidas generales, te sugiero evitar el consumo de alimentos irritantes, cómo grasas, picantes, granos, y mantener una dieta blanda ó liquida, desaconsejo el uso de medicamentos para el dolor dado que en caso que tengas que consultar, los analgésicos pueden modificar en examen físico y por lo tanto, retrasan el diagnóstico y el tratamiento.

Si los síntomas persisten, debes consultar para que un profesional pueda revisarte.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.