¿Qué puede tener mi esposo si ha tenido un dolor insoportable en la boca del estómago que se piensa que es una Gastritis para lo cual ya tomó medicamentos pero ...(ver más)

Información adicional
a tomado el medicamento de PlusGel pero solo el dolor se lo calma por un momento

Preguntado por Mujer de 20 años

Como se refiere, el paciente consume picante y alcohol, lo que es bastante irritante para la mucosa gástrica y ser la causa del dolor. Por la localización, puede ser una Gastritis, sin embargo es recomendable que se consulte al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa y así dar el manejo adecuado. Lo primero que se debe evitar es consumir lo anteriormente mencionado.