¿Qué puede ser el tener hace dos años un dolor abdominal en la boca del estómago; además qué puedo comer?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy importante averiguar la causa del dolor epigástrico. Muy probablemente ese dolor tenga que ver con una Gastritis y si es así, es imperativo saber si tiene el Helicobacter Pilory ya que esta bacteria, además de causar la Gastritis puede predisponer, si no se trata, a problemas más serios. Por lo tanto no es únicamente decir qué tableta se puede tomar, sino averiguar la causa y manejarla de acuerdo con esto. Para ello se requiere de una endoscopia digestiva que la hará el gastroenterólogo.