Llevo 3 dias con heces negras,siento un poco de fatiga y cansancion,comi arandano en grandes cantidades hace 2 3 dias , tomo antidepresivos y ansioliticos es normal???

Información adicional
20 años

Las heces negras son sugestivas de sangrado intestinal. Es poco probable que los arándanos hayan causado esta coloración en sus heces. La fatiga y cansancio pueden ser secundarias a la pérdida de sangre que ha tenido en su intestino. Debe acudir a valoración presencial urgente para recibir el tratamiento adecuado.