El sioface produce que mi pene se reseque y me de picazon y me salgan ronchitas?

La isotretinoina , comercialmente “isoface”, se asocia a sequedad en la piel , descamación con coloración roja y boca/ojo seco. Se manifiesta también en el pene , donde ante la sensibilidad de la piel , el uso de ropa ajustada , productos de aseo con alcohol o fragancias y fricción repetida por masturbación o relaciones sexuales prolongadas ;pueden aparecer lesiones puntiformes color rojo, no dolorosas .

Le sugiero que consulte presencialmente para establecer un diagnóstico y dar tratamiento. Es posible que requiera una crema hidratante y modificar los hábitos antes descritos .

Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros de agua al día para favorecer la hidratación