tengo mucha picazon insoportable en el cuerpo y me salen ronchitas que debo tomar

Información adicional
diabetes

Preguntado por Mujer de 28 años

Las ronchas en el cuerpo y la picazón pueden ser causadas por muchas cosas entre ellas: enfermedades del sistema inmunológico, enfermedades alérgicas, enfermedades reumatológicas, entre otras. Es importante que si tienes este síntoma hace 3 meses consultes a tu médico para evaluar la causa y así mismo el tratamiento. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar.