Sobre la piel me salen unas ronchitas, las oprimo y es como si salieran barritos blancos. ¿Es esto normal o debo tomar algo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si las lesiones que presenta se pueden drenar y sale algo de pus o lo que usted refiere como barros blancos -pústulas- sería bueno que consultara al dermatólogo para identificar cuál es la lesión exacta. No se automedique con algún producto hasta ser evaluado.
Debe tener un aseo bueno en las áreas donde generalmente le salen estas lesiones.