¿Qué puede ser el que me salieran unas ronchitas en los pies como de agua, que me pican y están enrojecidas; puede ser por exceso de calor?

Puede ser una reacción al calor si se está en una región de clima cálido, es recomendable hidratarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada al calor, si el brote aumenta es necesario ser valorado presencialmente por el médico tratante.