me salieron unas bolas grandes y pican mucho en el pene y mucha comeson por los pies que puede ser ? estoy asustado

Posiblemente sea una infección por herpes virus, te recomiendo consultar a tu médico de forma presencial para que el con base en un adecuado examen físico y una historia clínica completa, pueda determinar el origen de tu caso y ofrecerte un manejo médico adecuado.