Siento mucha picazón en la cara cuando me afeito. ¿ Qué puedo hacer ?

Información adicional
no uso presto barba

Preguntado por Hombre de 24 años

La irritación facial puede ser por uso de cuchillas gastadas y sin lubricación adecuada. Como recomendación general se debe cambiar periódicamente la cuchilla de la máquina de afeitar. Idealmente usar una con bandas lubricantes para disminuir la irritación. Usar espumas y cremas para antes y después de la afeitada.