Puedo empezar a brotarme la cara de granos debido a la T de cobre

Es poco probable que con la T de cobre te brotes o inicies con acné vulgar debido a que el mecanismo de acción no es hormonal, no tiene los efectos secundarios que otros anticonceptivos si como el aumento de peso o la aparición de acné. Se ha reportado que los efectos secundarios de la T de cobre puede generar sangrados mas fuertes, o de mayor duración e incluso puede generar cólicos, ya que promueve un ambiente inflamatorio para que no se pueda dar la concepción por ausencia de un estado favorable para el del útero.