Tengo dermatitis pilosa y me gustaría saber qué puedo hacer para disminuir o desaparecer este brote. Lo tengo en el pecho, la espalda, la cara y en la cabeza.

El tratamiento puede abarcar: lociones humectantes para suavizar la piel y ayudar a que esta luzca mejor; cremas para la piel que contengan urea, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, tretinoína o vitamina D; cremas esteroides para reducir el enrojecimiento.
El mejoramiento a menudo tarda meses y es probable que las protuberancias vuelvan a aparecer.