Tengo 24 semanas De embarazo y me sale mucho acné en la cara, pecho y espalda nunca antes me había salido que debo hacer, después de tener el bebé va desaparecer

Durante el embarazo ocurren cambios en muchas de las hormonas femeninas. Estos cambios pueden producir diferentes respuestas y especialmente aparicion de lesiones de acne. Sin embargo, si es importante que consulte a su medico para que la examinen y se descarte cualquier alteracion. Si es acne hormonal, lo mas probable es que se controle despues de su embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal