Planificó hace meses casi un año con bellaface suave y mi periodo como es costumbre empezó a disminuir con el consumo de píldoras. En este ciclo me está bajando...(ver más)

Podría tratarse desde un simple trastorno transitorio hormonal, que nos puede suceder ocasionalmente en nuestros periodos menstruales, hasta un aborto espontáneo, presencia de miomas u otra anomalía uterina o alteraciones de la coagulación de la sangre.

Mi sugerencia, es que si el sangrado persiste abundante más de 7 días, o empiezas a presentar debilidad, fatiga, palidez cutánea, fiebre, dolor pelvico incontrolable, aparición de hematomas en el cuerpo, acudas a un servicio médico para valoración y manejo de acuerdo a los hallazgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.