¿Es normal que me baje mucho los dos primeros días de la menstruación?

Información adicional
Este mes los primeros dos dias me bajo mucho y con cuagulos de sangre hoy estoy en mi tercer día y mi flujo disminuyó mucho, es normal estas alteraciones? Gracias

Lo más usual es que el flujo sea más abundante los primeros días del ciclo, esto puede variar un poco entre algunas personas. Es algo normal.