Hace poco fui a mi ginecólogo como estoy mestruando de cinco días se me fue a tres días y ahora poquito me viene no estoy embarazada puedo tomar igual las pasti...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Claro que si debe tomarlas en la secuencia que le corresponde, con o sin menstruación. Esto va a garantizar la efectividad del método que está utilizando. No se preocupe, uno de los efectos secundarios de la anticoncepción hormonal, puede ser la disminución del sangrado menstrual, sin que esto le vaya a provocar ningún efecto secundario grave. En algunos casos puede presentarse ausencia total del sangrado menstrual, sin ninguna consecuencia para su organismo. Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escriba a nuestra plataforma.