buenas noches, tengo 34 años y hace 8 meses que buscamos un bebe con mi pareja. Tenemos hpv ya controlado tratado digamos, puede ser por eso que demore en embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

No, el tener virus del papiloma humano no disminuye su fertilidad. Es posible que su edad tenga algo que ver, sin embargo para saberlo con certeza, es aconsejable que acuda a cita, le tome una ecografía pélvica o trasvaginal, función tiroideasy niveles hormonales a fin de determinar si hay alguna alteración en su caso.

También es recomendable que a su pareja le tomen un espermograma y teniendo todos estos resultados, el médico tratante podrá definir cuál es la causa por la cual, aún no ha podido quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.