Tengo pareja estable y desde hace seis meses buscamos un embarazo, pero no ha sido posible.

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 29 años

1) Sigan intentando, quizás sólo ha sido cuestión de suerte 2) El síndrome de ovarios poliquísticos puede favorecer la infertilidad femenina, pero no quiere decir que no puedas quedar en embarazo, eso sí, quizás sea necesario la intervención médica para ayudar a que las cosas sean un poco más fáciles 3) Tienen finalmente la alternativa de consultar como pareja a los especialistas en fertilidad y ver con ellos que pueden lograr.