Buscamos un embarazo con mi pareja ,pero siempre usamos preservativo ¿ cómo puedo hacer para quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted desea quedar en embarazo, las relaciones sexuales deben ser sin condón, sino los espermatozoides no podrán cruzar hasta el útero y alcanzar un óvulo. Se recomienda además que las relaciones sexuales sean en la mitad del ciclo menstrual, donde los días son más fértiles. Deberían asistir a una cita preconcepcional para poder dar una asesoría adecuada.