Tengo 21 años y mi pareja 29 hace 2 años buscamos un embarazo y no tenemos resultados ¿Qué podría estar pasando?

Información adicional
sobrepeso

Preguntado por Mujer de 21 años

Al estar buscando un embarazo desde hace mas de 2 años sin lograrlo se puede pensar en un problema de fertilidad en uno de los dos. Es necesario descartar que usted no tenga alteraciones homornales, ovario poliquístico, alteraciones en las trompas entre otras, que estén impidiendo la fecundación, también es necesario que su pareja realice un espermiograma para detectar alteraciones en la calidad y cantidad del esperma.