Ya tenemos una nena de 8 años y buscamos tener otro bebé, pero no podemos y no entendemos por qué.

Preguntado por Mujer de 28 años

Si llevan intentando más de 6 meses sin usar ningún método de planificación, es necesario que acudan a una valoración por ginecología para poder encontrar la causa de la alteración en la fertilidad. En ocasiones puede deberse a alteraciones hormonales y/o estructurales en la mujer, sin embargo el hombre también puede presentar alteraciones en la calidad y cantidad del esperma.