si me han hecho ecografía para el conteo de folículos, y estudios hormonales. porque no quedo embarazada? con mi pareja ya tenemos una nena de 3 años. y buscamo...(ver más)

La edad y las modificaciones en las células asociadas a esto , se relacionan con cambios en la fertilidad , consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Además se debe iniciar suplementos nutricionales , esto disminuye el riesgo de complicaciones en caso de gestación.

De acuerdo a lo anterior se podrá determinar los días en los que es más probable quedar en embarazo si mantiene relaciones sexuales.

Estamos a su disposición