Me hice una ecografia en mi dia 12 del ciclo para saber el tamaño y conteo de foliculo, y tener una idea mas o menos cuando se inicia la ovulacion. el dia 12 de...(ver más)

Información adicional
no

El tamaño de tus folículos se encuentran dentro de limites normales, ya que, aproximadamente en el dia 12 del ciclo menstrual miden 14 mm. Tal vez te angustie un poco que uno de los dos mida 13 mm, por lo que si te recomiendo que tu resultado sea interpretado por tu ginecólogo para que el por medio de otros factores determine si esto afecta el proceso de fertilidad que llevas con el.

Lo que ocurre con el tamaño folicular es que aproximadamente en el día 8 del ciclo menstrual miden aproximadamente 10 mm, y posterior a esto el crece aproximadamente 2 mm por día.

Es importante que sigas las recomendaciones de tu ginecólogo y te realices todos los exámenes que el considere pertinentes.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, presencia de coágulos, flujo de mal olor, dolor pélvico fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.