me hice eatudio pre concepcion. estradiol 30. fsh 7.06. lh 5.65. tirotrofina tsh 0.96. t4 8.75. t3 90.71. esos estudio me hice. mas hace 2 meses vengo usando te...(ver más)

Las razones por las que no puedes quedar embarazada pueden llegar a ser muy variables e incluyen:

  • Menopausia.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Miomatosis.
  • Endometriosis.
  • Infecciones.
  • Infertilidad masculina.
  • Malos hábitos de vida.

Entre otra muy amplia variedad de alteraciones que pueden incluir temas inmunológicos, hormonales, psicológicos y físicos. Se considera que tras un año de no lograr embarazo en una mujer fértil que lo intenta de manera adecuada se hace necesaria la valoración de un especialista en fertilidad.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.