Quiero tener hijos, tengo relaciones en cualquier momento pero no quedo embarazada. Me hice estudios hormonales y ecografías y no tengo problemas.

Preguntado por Mujer de 31 años

Quizás sólo ha sido cuestión de suerte o probabilidad el que no quede embarazada aún. Como quiera que sea, un embarazo tiene cosas de suerte y azar igualmente que pueden influir en lograrlo o no. Siga intentando. También sería bueno ver si en su pareja no existe algún problema en el semen, por ejemplo.