me tome muchas pastillas del dia despues desde febrero hasta ahora no t tomado pero tengo novio y quiere tener hijos y no quedo embarazada

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches... ¿También usted quiere quedar embarazada? Es muy importante que la decisión de tener hijos sea de los dos, para que no entren a jugar factores estresantes. Cuando se inicia en pareja la búsqueda de un embarazo, normalmente, luego de suspender la anticoncepción, puede tardar el embarazo hasta dos años. Estaremos atentos. Le sugiero consulte con su médico para una revisión preconcepcional. Esto puede orientarles y brindarles tranquilidad.