¿Qué posibilidad hay de que mi pareja de 40 años quede embarazada?

Información adicional
Bueno yo con mi pareja no nos cuidamos y ella tubo un hijo muy joven por eso quiero saber que posibilidad hay para porque tener un hijo

Siempre que siga presentando sangrado menstrual puede quedar en embarazo pero los riesgos después de los 35 años aumentan, como por ejemplo la Diabetes Gestacional, Hipertensión en el embarazo, riesgo de aborto, parto prematuro, embarazo múltiple, entre otros. Lo más recomendable es que ella consulte al médico tratante y se realicen paraclínicos preconcepcionales.