Hola tengo 40 años y me ligaron los tubos ya mi hija tiene 18 años hay posibilidad de que quede embarazada yo

Preguntado por Mujer de 40 años

Las probabilidades de un embarazo posterior a una ligadura de trompas es extremadamente bajo, este es un procedimiento con una tasa de efectividad muy alta (mayor al 98%). La ligadura de las trompas de Falopio (LT) es un método anticonceptivo de tipo quirúrgico, en cual consiste en la oclusión bilateral de las trompas de Falopio con el fin de impedir la unión óvulo-espermatozoide, evitando el embarazo en forma permanente. Puedes estar tranquila, es un método muy confiable, espero aclarar tu duda. No olvides calificarnos.