Con mi pareja hemos hecho el tratamiento pero él tomó alcohol en esos dos días..no sirve el tratamiento? Debemos cuidarnos en nuestra relación sexual si aún no ...(ver más)

Información adicional
Dismenorrea

La ingesta de alcohol con medicamentos está contraindicada de forma absoluta, ya que disminuye la absorción de los medicamentos y con ello su efecto, por lo que no se puede asegurar que el medicamento haya sido funcional, sin embargo tampoco es indicativo de repetir dosis.

Al mismo tiempo, el uso de preservativo siempre se indica, con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.