Ya estando embarazada, es normal que en la ecografía de las primeras semanas se haga presencia ovarios con folículos?

Es posible observar folículos en el ovario contrario al que generó la ovulación que produjo la fecundación, es decir, en el contrario al cuerpo lúteo. Estos folículos pueden encontrarse en diferentes estados de maduración, pero no generarán ovulación. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.